Como madre de dos maravillosas niñas se lo importante que son los hijos, desde el minuto cero que pasas de llevarlo en tu barriguita a tenerlo en brazos son miles las emociones que sentimos. 

Pero no queda ahí, cada día, cada semana, cada mes, cada año es una etapa maravillosa y es cuando nos damos cuenta que crecen demasiado rápido.

 

Y por eso cada día me gusta más mi trabajo, porque me gusta capturar esos momentos, sus diferentes etapas. Porque no es una fotografía para hoy, sino un recuerdo para mañana.

Llevo tres años dedicándome profesionalmente a la fotografía, con especial cariño a la fotografía de bebés y niños. Trabaja en Xi Fotografía, y ahora en el 2018 me lanzó sola a por un sueño y seguir disfrutando de como crecen los niños, por eso llegó Verdegaio, para disfrutar de lo que realmente me gusta, los niños.

Si te pasa por mi web también podrás ver que hacemos algunos trabajos en madera, siempre me apasionaron las manualidades y con ellos hago cositas para decorar la habitación de los peques, o juegos didácticos. 

Espero que os guste este proyecto, yo le he puesto muchísima ilusión.



Un saludo.

Irene