Mi forma de trabajar:
Siempre que sea posible me gusta hacer una cita previa, muchas veces es cuando venís a pedir presupuesto, así ya os puedo explicar mis tarifas y en que consta el trabajo y la entrega. Podéis preguntarme vuestras dudas, os muestro algunos trabajos y miramos el fondo, decoración y vestuario acorde a la sesión.
Ese mismo día también podéis traer al niño o bebé para que el día que venga no sea un sitio nuevo.
El día de la sesión, como es un local pequeño cierro puerta para poder estar sólo con vosotros, de ahí que mi horario comercial sea de mañanas, las tardes las reservo para hacer las sesiones, aunque también las hago de mañana, sobretodo en bebés, ya que estos están menos cansados.
Por lo general, entre 1 o 2 días recibiréis en el correo un pdf con las fotos de la sesión, en baja calidad y con marca de agua, estas están numeradas y así podéis elegir tranquilamente las que os gustan y una vez que tengáis la selección, me la comunicáis por correo y así sólo tendréis que volver al estudio a recoger vuestro trabajo.
La entrega del producto final varía según el pack (entre 7 y 30 días)
Y cualquier duda, aquí estoy!!
Tarifas y promociones:
Estudio básico: niños y bebés a partir de los 6 meses o que se mantengan sentados, embarazo, foto de pareja o familia, mascota, book personal
Bebé: recién nacido y bebé hasta 6 meses
Embarazo + bebé: pack sesión embarazo y sesión recién nacido
Mi primer año: seguimiento del bebé en varias sesiones desde los 10 días hasta los 12 meses (posibilidad de hacer algún cambio de los meses)
Smash cake: sesión de cumpleaños
Reportaje exteriores: sesión al aire libre o en casa
Comunión: recuerdo de su primera comunión, estudio y exteriores
Promociones