guardando momentos
- Irene
- 3 jun 2020
- 1 min de lectura
Que bonito es guardar recuerdos que se revalorizan con el paso de los año, su mamá no pudo traerlo justo cuando nació, pero tan pronto pudo, no dudó en tener un pequeño recuerdo de su llegada al mundo.












Comentarios