Recomendaciones

para tu sesión NewBorn

Cada bebé es único y especial, durante la sesión iremos a su ritmo, adaptándonos a sus necesidades, por lo tanto os pido pido tranquilidad y paciencia, venir a la sesión sin ninguna prisa ni nada que hacer a continuación, ya que son sesiones largas, sobre dos o tres horas.

Te dejo algunos consejos para la sesión:

·Para poder posicionar al bebé debe de estar dormido, si es posible, mantén al bebé despierto sobre una hora antes de la sesión. 

·Trae un chupete, muchas veces aún no lo usan, pero si disponéis de el traerlo, en momento puntuales lo uso, esto le relaja mientras lo posiciono.

·La mayoría de los bebés llegan al estudio dormidos tras el camino de casa a al estudio, intenta traerlo con ropa cómoda para desvestirlo, ya que en este proceso se despiertan, un pijama y body con broches sería lo ideal

·Su alimentación, en caso de que tome biberón, trae un mínimo de dos tomas. Tanto si le das biberón o el pecho, aunque no le toque la toma justo en la sesión, a veces les ofrecemos un poquito, para que estén relajados y con la barriguita llena cogen mejor el sueño.

·No hace falta que traigas ropa para el bebé, pero si recomiendo ropa de recambio para los papás, en la foto de familia puede que se escape un pequeño pis. Vuestra vestimenta para esta foto preferiblemente en tonos claros (beis, marrones), negro, o bien venir combinados en color, todos con el mismo tono aproximadamente.

·Si tiene herman@s que van a venir a la sesión podéis traerle algún juguete para que esté entretenido.

Cualquier duda que tengas antes de la sesión comunícamelo.

¡¡Disfruta de sus primeros recuerdos!!

¿Quieres ver más?